LA HISTORIA

Hola,
Tengo el gusto de presentarte a BIOVIVA empresa 100% mexicana que nace de una real preocupación por nuestro planeta, nuestras familias y todas las especies que lo habitamos.

En una ocasión mis hijas se acercaron conmigo y me preguntaron el porque dañábamos nuestros océanos depositando plástico en ellos, la verdad no tuve respuesta.

Fue en ese momento cuando nace la idea de contribuir realmente creando BIOVIVA, como una manera de aportar productos que realmente ayuden a disminuir el uso de PLASTICOS de un solo uso en nuestro día a día.

NUESTROS PRODUCTOS

Todos los productos de BIOVIVA son 100% compostables. Hechos a base de fibra vegetal la cual se degrada en un periodo de 6 MESES y regresan al medio ambiente en forma de material orgánico (Tierra, Abono).

Contamos con diferentes certificados que amparan que nuestros productos son reales y contribuyen a proteger el medio ambiente.

Certificados

TESTIMONIALES

Se que es poco, pero cambiando las bolsas de basura de plástico por compostables de mi casa ayudo enormemente a salvar a nuestro planeta y les muestro a mis hijos la importancia de esto.
Maria Ruiz
Ama de Casa

DATOS REALES

  • El proceso de biodegradación del plástico dura hasta 450 años.
  • Los plásticos de un solo uso son aquellos que son utilizados una sola vez y luego son desechados. De esa manera, luego de ser desechados, terminan en el mar o en ríos perjudicando a muchas especies de esos ecosistemas.
  • Cada año, hay entre 10 y 20 millones de toneladas de residuos plásticos (en los océanos), que constituyen una gran amenaza para la vida marina.  Además, se calcula que el costo económico anual de estos residuos llega a los 13.000 millones de dólares.